Martes, 14 de enero del 2025
El pasado fin de semana, el FBI y del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron vistos en la casa de Ben Affleck, ubicada en los límites de Brentwood y Pacific Palisades, lugar del que el actor tuvo que ser evacuado el actor debido a los recientes incendios.
Sin embargo, es hasta ahora cuando se revela el motivo de dicha investigación. De acuerdo con TMZ, el protagonista de Batman, no es el foco de la investigación y no tiene ningún problema legal en este momento.
Los agentes del FBI que se acercaron a su vecindario en Brentwood lo hicieron como parte de una investigación más amplia sobre el uso no autorizado de drones en la zona afectada por los incendios en Palisades.
La policía está rastreando posibles grabaciones de cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar al responsable de un dron privado que sobrevoló la zona y terminó chocando con una aeronave encargada de las labores de extinción del fuego.
Este incidente, según los primeros reportes, causó daños a la aeronave y complicó aún más el trabajo de los bomberos del Departamento de Los Ángeles, que ya luchaban contra los incendios que han destruido miles de hogares.
Ben Affleck fue uno de los tantos famosos que tuvieron que ser evacuados de sus casas debido a los incendios que afectan Los Ángeles.
Been Affleck optó por ir a la casa de Garner, con quien mantiene una relación amistosa después de su separación en 2018. Este gesto de apoyo mutuo es solo un ejemplo de la buena relación que la ex pareja ha cultivado a lo largo de los años, priorizando siempre el bienestar de sus hijos.
Fuente: quien.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."