Sábado, 1 de marzo del 2025
Cuando hablamos de los premios que celebran a lo mejor del séptimo arte, no podemos dejar de resaltar aquellos looks impecables, sobretodo cuando hay una figura tan recurrente como Salma Hayek. Si hay alguien que ha caminado incontables alfombras rojas, es ella, y si hay alguien que siempre ha acertado, vuelve a ser Hayek la triunfadora.
Para empezar a meternos en el fin de semana de los Oscar, recopilamos nuestros outfits favoritos de la mexicana para estos premios. Desde Gucci hasta Alexander McQueen, la actriz ha formado parte de la lista de Mejor Vestidas por años y esperamos verla este domingo 2 de marzo en la 97va Entrega de los Premios Oscar. ¡Repasamos los outfits de Salma que marcaron la historia!
Salma siempre se ha caracterizado por lucir espectacular y su constancia en estos premios la posiciona como una de las mejor vestidas. Estos son algunos de nuestros looks favoritos.
En 2003, Salma Hayek acudió a los Premios de la Academia tras su nominación por "Frida", en un vestido bicolor de encaje, firmado por Carolina Herrera. El beauty look fue sencillo, pero elegante: media coleta despeinada y ondas ligeras. El maquillaje en tonos fríos fue el complemento perfecto para crear un look muy elegante.
En 2018, Salma Hayek partió plaza en un vestido Gucci lila de lentejuelas y pedrería, que caía en cascada desde el escote hasta las mangas. Además, hizo un statement al dejar que sus canas tomaran el protagonismo en su peinado.
El vestido negro de Alexander McQueen con incrustaciones doradas en cuello halter, que usó Salma para la 85va Entrega de los Oscar, es uno de nuestros looks favoritos y, sin duda, de muchos. Ese año fue una de las actrices que encabezaron la lista de mejor vestidas.
Para los Oscar de 2005, eligió un Prada azul marino con corte sirena e incrustaciones negras. También debutó un fleco cerrado, ligeramente en cortina y un chongo alto lleno de volumen. Los labios nude fueron el toque perfecto para que el look no se viera cargado y mantuviera el glamour.
Salma Hayek optó por un vestido con una sola manga y un tirante lleno de pedrería de Gucci, que combinó con el accesorio del pelo. Todo el look lo unió con joyería plateada para brindar armonía y luz.
Si tuviéramos que quedarnos con un solo look de Salma, sin duda alguna sería este. La elección fue perfecta en su totalidad, desde el color, la confección en pequeñas lentejuelas, la silueta halter con corte de sirena que favorece muchísimo y su melena relajada, Salma se veía espectacular en Gucci. ¡Amamos!
Fuente: quien.com