El buen descanso, la clave para una piel radiante
Martes, 18 de marzo del 2025
Nos encontramos en un mundo donde el estrés, las pantallas y la sobrecarga de información afectan nuestro bienestar, por lo que el sueño, una necesidad biológica se ha convertido en un lujo. Y es que dormir bien no solo mejora la productividad, el estado de ánimo y la salud, si no que puede afectar mucho cómo se ve nuestra piel.
Un gran secreto para cuidar de tu piel mientras duermes, es encontrar suplementos que contengan ingredientes que puedan brindarte un nivel de sueño profundo y al mismo tiempo nutrientes que cuiden tu piel desde el interior. El magnesio y la ashwagandha, son ingredientes que pueden ayudar mucho con la relajación, el estrés, el sueño y con la apariencia de la piel.
Durante nuestro ciclo de sueño, las células cutáneas se renuevan para potenciar la producción de componentes como el colágeno y la elastina, que retrasan las arrugas, ojeras e hinchazón. Si quieres potenciar estos efectos, te recomendamos que utilices un suero con propiedades anti-aging, como Advanced Génifique Serum.
Si lo que quieres es dormir mejor, entonces necesitas encontrar el entorno ideal para que puedas caer en un sueño profundo: iluminación tenue, cortinas que bloqueen cualquier tipo de luz que pueda interrumpir el ciclo, por supuesto, también un ambiente tranquilo sin ningún tipo de interrupción.
Uno de nuestros trucos favoritos para extender el uso de tus productos favoritos es dejarlos actuar durante un largo tiempo, y la noche es el momento perfecto para esto. La barrera de la piel necesita un período extendido para recuperarse, por eso, nuestro tip es que apliques una mascarilla que busque reparar tu piel.
Fuente: quien.com