Planes imperdibles para semana santa 2025

Jueves, 20 de marzo del 2025

A un mes de que llegue semana santa, estás a tiempo perfecto de ir organizando tu plan para disfrutar las vacaciones de primavera, ya sea que estés antojada de un viaje express a un clásico destino tropical, necesites un merecido descanso o simplemente quieras darte el tiempo de alimentar otras partes de tu vida que has relegado por la cotidianidad del trabajo y las obligaciones básicas.

 

Como quiera que uses este espacio, necesitas tener la informacion tecnica clave para que puedas hacer tus planes con todas las variables contempladas y sin premura, especialmente si serán compartidos. 

 

Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre fechas de este año, y también encontrarás algunas recomendaciones de actividades en caso de que no todavía no tengas muy claro cómo se verán tus días de descanso.

 

 

 

 

¿Cuándo es Semana Santa 2025?

 

Cuando nos referimos a este periodo vacacional pensamos en una semana entera libre de compromisos labores y académicos. Aunque los estudiantes incluso gozan de hasta el doble de tiempo, los trabajadores no corren con la misma suerte, pues en términos legales tan solo se contemplan dos días inhábiles, y de hecho, ni siquiera son obligatorios. 

 

Las fechas no son exactas, por lo que cada año cambian, pero siempre abarcan la segunda semana de abril. Este 2025, los días oficiales son del domingo 13 al domingo 20, incluyendo el Jueves Santo el 17 y el Viernes Santo el 18.

 

¿Qué hacer durante Semana Santa 2025?

 

  • Descansa tu cuerpo y mente: busca opciones que contrarresten el tipo de cansancio que tengas para que, al regresar a esa vida, te sientas realmente renovada; prueba masajes relajantes, actividades al aire libres, lecturas interesantes, etcétera.
  • Dale un reset a tu espacio: entre tantos pendientes por completar, las tareas del hogar suelen quedan en el olvido, así que dedícate un día a limpiar, depurar y reorganizar para que te sientas más agusto con tu ambiente diario.
  • Nutre tu lado creativo: no siempre nos resta energía para el espacimiento por estar trabajando todo el tiempo, por ello, aprovecha los días libres para tocar música, leer, visitar espacios recreativos y demás actividades culturales.
  • Visita lugares nuevos: a veces lo más sano para volver a la vida normal con la mirada fresca es cambiar totalmente de escenario, por lo que reservar esas vacaciones de playa o en ciudades diferentes puede ser tu mejor opción por ahora para descansar.
  • Entrena tus habilidades: si más bien en el día a día te hace falta tiempo para aprender más sobre tu rama, enfócate en estudiar y practicar lo más que puedas para regresar más preparado que nunca.

 

 

 

 

Sea como sea que decidas disfrutar tu vacaciones de semana santa, no dejes de lado los básicos del bienestar fisico, mental y espiritual, como hacer ejercicio y comer saludable, meditar y llevar un diario, y practicar actividades que nutran tu alma. Recuerda que todo eso es el combustible que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente, tanto en los días normales, como en los periodos de descanso.

 

 

 

Fuente: glamour.com

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."