Despídete de la retención de líquidos con esta deliciosa receta de limón y jengibre

Jueves, 20 de marzo del 2025

Si tienes problemas de retencion de liquidos, te daremos la receta de una bebida que te ayudará a combatir este problema, además de darte otros grandes beneficios que te encantarán.

 

en algún momento de tu vida has tenido esa incómoda sensación de tener los tobillos hinchados o también los párpados, que son las zonas más comunes donde la retención de líquidos se hace evidente; la piel adquiere un aspecto estirado y nos hace lucir de una forma muy extraña.

Las causas pueden ser muy variadas, desde no beber la suficiente cantidad de agua, hasta tener alto consumo de sodio. Si pasas muchas horas sentada frente a la computadora o también de pie en el trabajo, las probabilidades de tener retención de líquidos son más altas, pues el estilo de vida sedentario es uno de los factores que permiten que esto suceda. Sin embargo, escuchando a tu cuerpo y ayudándolo con los alimentos que son ideales para su correcto funcionamiento, puedes deshacerte de este problema y qué mejor si es de una forma deliciosa.

 

Receta con limón y jengibre para combatir la retención de líquidos

 

Sus beneficios van más allá del simple hecho de ayudarte contra la retención de líquidos, también te favorecerá para mejorar tu sistema inmunológico, tener una piel radiante, una correcta digestión y también ayudarte a combatir los radicales libres.

 

 

 

Ingredientes:

  • 1 limón amarillo eureka entero
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de miel de abeja natural
  • 20 gramos de jengibre pelado
  • 700 mililitros de agua

 

Preparación
  • Comenzarás lavando perfectamente bien el limón amarillo, es importante mencionar que lo vas a utilizar sin quitarle la cáscara, por lo que la limpieza debe ser minuciosa.
  • Una vez que esté completado el paso anterior, deberás partirlo en 8 trozos para que sea más combinarlo con el resto de los ingredientes.
  • En la licuadora, agrega los trozos de limón, el aceite de oliva, el jengibre pelado, el aceite de oliva virgen extra y al final la miel de abeja.
  • Licúa hasta que obtengas una consistencia ligeramente especia y de color amarillo pálido.
  • Una vez que lo hayas logrado, deberás colarla en una jarra para que la pulpa no quede en la bebida
  • ¡Y listo! Puedes acompañarla con una rodaja de limón amarillo para dar sabor.

 

 

 

Fuente: glamour.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."