Sábado, 29 de marzo del 2025
Zendaya y Tom Holland vuelven a encabezar los titulares, esta vez por una teoría conspirativa que tiene a los fans muy preocupados y tristes, pues de ser real, significaría dejar de ver a la pareja favorita del internet en la pantalla chica y grande.
La incertidumbre ocurre a pocos meses de que la estrella de Euphoria posara en la alfombra roja de los Golden Globes 2025, luciendo su espectacular anillo de compromiso que, de acuerdo al medio estadounidense TMZ, el actor de The Crowded Room le entregó durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo en un “entorno muy íntimo”.
¿Zendaya y Tom Holland estarían por retirarse?
Si has estado navegando por internet estas últimas semanas, quizá hayas visto especulaciones que apuntan a que Zendaya y Tom Holland dejarán la actuación para centrarse en su futura vida familiar. Pero ¿es cierta esta teoría popular entre los fans? La respuesta es sí y no. A continuación, lo desglosamos todo.
En una entrevista con Men's Health en enero de 2025, el intérprete de Spiderman reveló sus planes de retirarse de la actuación una vez que forme una familia. “Cuando tenga hijos, ya no me verán en películas”, dijo, admitiendo que se centraría en otras aficiones y en la crianza de sus pequeños. “Jugaré al golf y seré padre. Y simplemente desapareceré de la faz de la tierra”.
Zendaya parece estar muy al tanto de los planes de Tom Holland y, de hecho, piensa de manera similar. En 2024, la actriz habló sobre ver a sus amigos casarse y tener hijos, asegurando que también le gustaría hacer lo mismo eventualmente, aunque no de inmediato. Admitió que había sido uno de sus objetivos por un tiempo y reveló que probablemente le gustaría mantener a sus futuros hijos lejos del centro de atención, lo que también podría significar dar un paso atrás en su carrera para conseguirlo.
“No quiero necesariamente que mis hijos tengan que lidiar con [las presiones de ser una figura pública]”, admitió a Vogue. “¿Y qué me depara el futuro? ¿Voy a ser una persona pública para siempre?”
Zendaya también dijo que tanto ella como Tom Holland tenían “sentimientos encontrados sobre los hijos, la fama y tener constantemente la atención de los paparazzi”. Añadió: “Hemos visto muchos casos en los que esto es perjudicial”.
Ante estas declaraciones hechas por los artistas en el pasado, es que surge la teoría de que posiblemente ambos pretendan retirarse antes de tiempo para disfrutar de su futuro matrimonio y de los hijos que pretenden traer al mundo.
Aunado a esta ola de especulaciones, los usuarios de internet, afirman que tanto Zendaya y Tom Holland estarían preparando proyectos para 2026 para luego retirarse y centrarse en la familia coincidiendo con sus cumpleaños número 30.
Fuente: glamour.com