Rami Malek tiene el reloj Cartier favorito de los hombres con estilo y esto cuesta
Lunes, 31 de marzo del 2025
Rami Malek se ha caracterizado por ser uno de los actores con más estilo del momento, así que tiene sentido que también sea un referente cuando se trata de relojes.
Rami Malek combina su outfit de estilo Corpcore (inspirado en los Power Outfits de las oficinas, pero de manera moderna) con un reloj que llama la atención por su caja rectangular, delgada y pequeña, y por su correa de piel en color café. Este reloj es un modelo icónico y se trata del Cartier Tank Américaine.
Este reloj fue presentado originalmente en 1989, como una versión moderna del reloj Tank Cintrée que fue presentado en la década de 1920 (que también fue una de las versiones del Tank, que comenzaron a llegar desde 1917), y tiene ese estilo poderoso y elegante que marcaron el lado ejecutivo de la moda ochentera.
“Los primeros Américaine funcionaban con cuarzo y estaban disponibles con esfera de subsegundos o fase lunar en cajas relativamente pequeñas. Ninguno de los dos modelos tuvo un gran éxito, pero el Tank Américaine de 1993, de gran tamaño y con el movimiento mecánico 430MC, tenía un buen tamaño de 44 x 27 mm y era una opción más informal para hombres para quienes el Cintree resultaba demasiado elegante y sofisticado”, dice Revolution Watch.
Actualmente, es un reloj especial que ofrece algo distinto, y que es buscado por conocedores, amantes de los relojes y del estilo. Rami Malek demuestra que puede ser el mejor complemento para un traje clásico, ya que le suma un detalle que llama la atención por las razones correctas.
Actualmente, la línea Tank de Cartier es la que cuenta con las versiones más accesibles de la marca. Esta línea cuenta con los relojes de tamaño pequeño y con correa de piel, que puedes encontrar por poco más de 70 mil pesos mexicanos, aunque dentro de la misma línea puedes encontrar opciones que se van volviendo más y más caras, dependiendo de sus características y materiales, ya que algunos son de oro y cuentan con piedras preciosas como el zafiro.
Tanto el Tank Must como el Santos-Dumont, que es la pieza con la que empezó todo, son relojes con versiones “entry level” que puedes encontrar por precios más accesibles, sin sacrificar diseño o calidad, ya que llevan el diseño icónico de la marca, pero conservando solo los elementos necesarios.
Pero, el Cartier Tank Américaine es un poco más especial, y su precio suele ser más alto. De acuerdo con el sitio de Cartier, puedes encontrar versiones de entre $171,000 y más de $600 mil pesos mexicanos.
Fuente: gq.com