Martes, 1 de abril del 2025
Jennifer Lawrence ya es madre de su segundo hijo junto a su marido, Cooke Maroney.
Recordemos que la primera vez que la pareja se estrenó como padres de familia fue en el año 2022, cuando nació su primogénito. La noticia de su segundo embarazo se dio a conocer hace unos meses, cuando el representante de la estrella de éxitos como X-Men y Operación Red Sparrow lo reveló en exclusiva para Vogue.
Nace el bebé de Jennifer Lawrence
Según confirmaron fuentes cercanas a la revista estadounidense People, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron vistos paseando juntos por Nueva York el lunes 31 de marzo de 2025, tras el nacimiento de su pequeño. A pesar de esto, todavía no se sabe el día exacto de la fecha del nacimiento. Sin embargo, podemos intuir que la actriz dio a luz probablemente a finales de enero o principios de febrero. Y es que, cabe destacar que el 17 de marzo, Jennifer Lawrence ya había sido captada por las cámaras de los paparazzi luciendo ropa más ceñida al cuerpo sin su baby bump.
¿Cómo se llama el segundo bebé de Jennifer Lawrence?
La noticia de que Jennifer Lawrence dio la bienvenida a su segundo hijo, llega en un momento crucial para su carrera. Apenas hace unos meses se estrenó los documentales que coproduce ‘Zurawski contra Texas’ y ‘Bread & Roses’. Este último habla mucho sobre el compromiso feminista que tiene la intérprete, pues en una historia que aborda la vida cotidiana de las mujeres afganas.
Jennifer Lawrence: quién es su primer hijo
La actriz, de 34 años, y su marido Cooke Maroney ya son padres de un niño de nombre Cy. Durante mucho tiempo, la pareja no reveló demasiados detalles sobre el pequeño y lo único que se sabía, es que el bebé había nacido en el condado de Los Ángeles.
Los primeros rumores sobre un posible embarazo de la actriz surgieron en el verano de 2021 y, a principios de diciembre de ese mismo año, Jennifer Lawrence mostró por primera vez su barriguita de embarazada en el estreno de la comedia de Netflix sobre el fin de los tiempos ‘No mires hacia arriba’.
Fuente: glamour.com