Jugos verdes para tener más energía que debes beber en ayunas
Lunes, 7 de abril del 2025
Si últimamente te has sentido demasiado fatigada sin razón aparente, te conviene probar jugos verdes para tener más energía, pues mezclar ingredientes ricos en varios nutrientes es la forma más natural, segura y saludable de darle un boost a cuerpo después de haber pasado una mala noche que no le permitió descansar lo suficiente, está hasta el tope de estrés, tiene un desbalance hormonal o alguna enfermedad lo ataca. Pero incluso si solo necesitas sentirte más motivada a causa de un bajón emocional, cualquiera de las preparaciones que te contaremos aquí será el antídoto perfecto a tu malestar.
Dile adiós al cansancio de manera saludable.
Para conseguir una dosis deliciosa de pectina (la mejor forma de fibra para el cuerpo) calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc, y vitaminas C, E, A y K, mezcla una manzana verde más tres hojas desinfectadas de kale y 250 ml de agua. Gozarás de saciedad que te ayudará a mantenerte enfocada en tus tareas.
Jugo de piña y apio
Estar inflamada reduce considerablemente los niveles de energía. Para evitar este malestar crónico, comienza tus mañanas con un licuado de piña (rica en bromelina, la enzima que facilita la descomposición de las proteínas, y fibra) con apio (fuente de ácido fólico, fibra y potasio). Te sentirás de mejor humor y con mucho entusiasmo.
Además de cuidar tu sistema inmunológico, agregar como paso previo a tu desayuno un trozo de la raíz de pulpa amarilla, cáscara beige y sabor picante, más cinco hojas de espinaca fresca y desinfectada, ambos licuados en agua, lograrás reducir la fatiga durante el día gracias a sus concentrados en vitaminas C, E y del grupo B, así como minerales potasio, fósforo, magnesio, hierro, manganeso, zinc, calcio, aluminio, y gingerol y clorofila. También notarás una mejoría en tu estado de ánimo general.
Aunque cualquiera de estas recetas de jugos verdes para tener más energía son más efectivas en ayunas, puedes prepararlas varias veces al día según se desarrolle tu agenda; pues tal vez tengas un evento nocturno que requiera un impulso saludable, o te hayas desvelado, por lo que tu día comenzó en las primeras horas de la tarde. Siempre y cuando los bebas frescos, estarás recibiendo sus beneficios completos.
Fuente: glamour.com