Lunes, 21 de abril del 2025
Hailey Bieber todavía está disfrutando de sus primeras vacaciones como nueva mamá.
El Domingo de Pascua, la fundadora de Rhode compartió una foto donde se la ve acurrucada con su hijo de siete meses, Jack Blues Bieber, quien celebró su primera Pascua. Compartió la foto junto con una foto del recuerdo de cuando estaba embarazada de Jack el año pasado. "Esta Pascua vs. la Pascua pasada, jeje ????????", escribió en el pie de foto.
Aunque Bieber se inclinó un poco más hacia el estilo prairie-core en 2024, para este año eligió un vestido blanco de ensueño de Villa Amour Vintage, una tienda de segunda mano a la que recurrió en múltiples ocasiones en el pasado.
Vestido con un color marfil muy apropiado para celebrar la festividad, Bieber eligió un vestido vaporoso de corte columna con encaje con volantes que decoraba el cuello y la cintura, un look que recordaba un poco a un camisón. A lo largo del corpiño, un ligero fruncido le aportaba textura, mientras que una banda en el centro creaba un corte imperio y dos tirantes transparentes sujetaban el sedoso diseño.
Por su parte, el bebé Jack se puso en el espíritu navideño al usar un mono amarillo que tenía un parche de un conejito azul bordado en el frente, como se ve en otra foto compartida por Bieber.
Su padre, Justin Bieber, también compartió una foto de Jack ese mismo día. En la imagen, el bebé Bieber lucía una camiseta amarilla y pantalones cortos verdes de algodón, mientras parecía jugar con una pelota de baloncesto.
Los Bieber le dieron la bienvenida a Jack en agosto de 2024, y el cantante de "Peaches" lo anunció con una publicación de Instagram que decía: "BIENVENIDO A CASA, JACK BLUES BIEBER ????". Claramente, los famosos padres siguen disfrutando de cada minuto.
Fuente: harpersbazaar.com