“Nada es lo que parece en la segunda temporada”, dijo a Netflix el creador de la serie Miles Millar. “Wednesday comienza esta temporada creyendo que conoce Nunca Más. Es la primera vez que regresa a una escuela por voluntad propia. Pero en cuanto regresa, no ocurre nada de lo que esperaba. Cree que tendrá el control, que sabe dónde están enterrados todos los cuerpos, y no es así”.
Hay “cuerpos” enterrados en Nevermore y Merlina cree saber dónde están todos, pero pronto se va a dar cuenta de que ese lugar esconde muchos más secretos, y que su propia familia también tiene algunos que pueden ser peligrosos.
Pugsley y más de la familia Addams
“Este año, Wednesday se une a la escuela con un nuevo miembro de la familia Addams: su hermano pequeño Pugsley (Isaac Ordonez), quien emprende su propia aventura en Nevermore. Sus padres, Morticia (Catherine Zeta-Jones) y Gomez Addams (Luis Guzmán), también tendrán una mayor presencia en el campus: una nueva y poco común forma de tortura para el detective aficionado, ferozmente independiente”, dice Netflix.
Lo interesante de Pugsley es que él puede ser un aliado importante para su hermana, y que parece tener un poder especial (en el tráiler aparece lanzando un rayo de sus manos).
Entre los nuevos personajes de la serie podemos ver a Hester Frump como la abuela de Merlina (ella es la mamá de Morticia y su presencia apunta a ese secreto familiar del que se habla en el tráiler) y a Steve Buscemi como el nuevo director de la escuela, además de que Fred Armisen vuelve como el tío Fester y aparecen nuevos alumnos que, seguramente, tendrán un papel importante en el nuevo misterio.
En el tráiler podemos ver una mesa con muñecas que parecen estar embrujadas, además de una figura enmascarada y encapuchada, que probablemente será uno de los nuevos obstáculos para Merlina.