Martes, 29 de abril del 2025
El slime es súper divertido y lo mejor es que puedes hacerlo de tu color favorito y hasta ponerle otro tipo de materiales con textura como ositos de plástico o brillantina. Sólo recuerda que lo mejor es preparar la mezcla en compañía de un adulto.
¿Qué necesitas?
Cómo preparar:
Vierte en el recipiente el pegamento, agrega tres gotas de colorante, el bicarbonato de sodio, espuma para afeitar y por último el detergente líquido. Debes mezclar los ingredientes mientras los vas vertiendo. Sigue añadiendo el jabón líquido y bicarbonato de sodio hasta que consigas la consistencia adecuada.
¡Listo! Puedes hacer slime de otros colores y agregarle brillantina o lentejuela.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."