Martes, 29 de abril del 2025
La temperatura empieza a subir y hay días soleados en los que lo último que queremos hacer realmente es llevar la cara llena de maquillaje, sin embargo, no todas queremos tampoco andar por la vida con la cara lavada. Es por eso que hemos encontrado la solución perfecta a este problema: una crema hidratante con color.
Esta formulación híbrida combina lo mejor de dos mundos , el cuidado de la piel y el makeup, para crear una fusión que se ve sumamente natural pero que también corrige las imperfecciones que no queremos mostrar. Te contamos cuáles son nuestras favoritas y cómo incluirlas en tu rutina diaria.
¿Cómo incluir un hidratante con color en tu rutina?
A veces surgen muchas dudas sobre en qué paso debes aplicar el hidratante con color y aquí te explicamos cuándo. Sabemos que nuestros productos de skincare se aplican de menor densidad a mayor, empezando por tónico, suero, contorno de ojos, crema y al final protector solar. Así que el hidratante con color va a variar en qué paso aplicarlo dependiendo si tiene SPF o no.
Si contiene SPF
Si tu crema hidratante con color contiene protector solar, entonces es el último paso de tu rutina, y puedes comenzar a usar tus productos de maquillaje directamente. Siempre puedes retocar tu SPF a lo largo del día con bloqueador en polvo o barra.
Si no contiene SPF
Ahora, si la crema no tiene SPF entre sus ingredientes, tienes dos opciones: la primera, aplicar tu protector solar antes y luego poner la crema, o después de poner la crema, aplicar tu protector solar.
Cremas hidratantes top con color
Just Enough Tinted Moisturizer de Jones Road
Con una cobertura que ofrece hidratación ligera, pero aún así cubre imperfecciones y rojeces, esta crema hidratante con color llega en el momento perfecto para el verano. Con 16 tonalidades distintas, es una gran opción con una variedad ideal para cada persona.
Strobe Dewy Skin Tint de Mac Cosmetics
Ligera y luminosa, con un acabado muy glowy que destaca el brillo de la piel. Con ácido hialurónico, manteca de karité, escualeno y vitamina E, protege la piel de la contaminación y la luz azul. Es una opción que se siente más como maquillaje que skincare, pero obtienes los beneficios de ambos.
Strobe Dewy Skin Tint, Mac Cosmetics, $739
Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars
Uno de nuestros favoritos porque es sumamente ligero pero tiene muy buena cobertura para ser una crema hidratante. Además, entre sus ingredientes está el protector solar y es libre de aceites, por lo que es perfecto para pieles grasa.
Pure Radiant Tinted Moisturizer, Nars, $1,170
Fuente: quien.com