Sebastian Stan y el reloj icónico que llevó al estreno de Thunderbolts

Viernes, 2 de mayo del 2025

La premier de Los Ángeles de Thunderbolts estuvo llena de estilo y Sebastian Stan apareció con un nuevo corte de pelo (rapado para el verano), un traje a rayas clásico y un reloj icónico y reconocido en todo el mundo.

En la película, Stan interpreta nuevamente a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado del Invierno. Bucky fue uno de los grandes enemigos de Captain America antes de tener un cambio de vida y de darse cuenta de lo que HYDRA había hecho con él, y en Thunderbolts tiene la oportunidad de reivindicarse y de reinventarse. En la película, Bucky y un grupo de villanos y antihéroes deben trabajar juntos en una misión peligrosa que los enfrenta con sus propios pasados y errores.

 

 

Esta es una de las películas más esperadas del año y tiene un reparto brutal, donde también encontramos a Florence Pugh y a Lewis Pullman, quienes acudieron al estreno con una serie de looks que están a la altura de una película que promete ser de las más taquilleras de este año.

Stan apostó por un look simple y clásico, pero con un styling relajado y moderno (sin corbata y con un corte rapado), y con un accesorio que termina de elevarlo todo. Stan lleva solo un reloj (sin anillos, collares u otros detalles), y ese reloj es la estrella del look, y tiene suficiente peso como para ser el único accesorio que lleva puesto.

 

¿Qué reloj usó Sebastian Stan en la premier de Thunderbolts?

El actor apareció usando un Santos de Cartier, que se puede reconocer por su estilo cuadrado, con elementos en oro blanco y oro amarillo (actualmente puedes encontrarlo con un dial de distintos colores y con brazalete metálico o de piel).

 

 

Este famoso reloj con diseño cuadrado es otro de los modelos más famosos y más reconocibles de la marca. De acuerdo con el sitio de Cartier México, su precio va de los $86,000 pesos mexicanos para el Santos-Dumon, con correa de piel, hasta la extraordinaria cantidad de $1,550,000 pesos mexicanos, para la versión Santos Esqueleto de tamaño grande en oro amarillo y una corona decorada con zafiros.

El Santos de Cartier está considerado como el primer reloj de pulsera y fue creado por Cartier a principios del 1900, todo gracias a que el aviador Alberto Santos-Dumont le dijo a Louis Cartier que su reloj de bolsillo no era lo más práctico mientras volaba, y Louis decidió solucionarlo creando un reloj que fue nombrado en su honor, el Santos. Este reloj se convirtió en la base del estilo de Cartier y de muchas otras de sus piezas de relojería.

 

¿Cuánto cuesta un Santos de Cartier?

El reloj comenzó a venderse en 1911 y el mundo no volvió a ser el mismo. No es el más accesible, pero el Panthére de Cartier tiene un diseño similar al Santos y su versión más accesible es un reloj mini con un precio de $81,500 pesos mexicanos.

Este es un reloj que puede llegar a superar los 800 mil pesos mexicanos, aunque hay versiones más accesibles de alrededor de 160 mil pesos mexicanos (nada mal para uno de los relojes de lujo más famosos del mundo).

Además, es un reloj muy popular entre las celebridades, ya que es sinónimo de elegancia clásica. Stan no es el único que lo ha usado y tampoco será el último, el Santos es una pieza icónica y la vamos a seguir viendo por mucho, mucho tiempo (y si eres de lo que ven los relojes como piezas de inversión, este reloj es una muy buena opción para agregar a tu colección).

 

 

 

Fuente: gq.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."