El actor apareció usando un Santos de Cartier, que se puede reconocer por su estilo cuadrado, con elementos en oro blanco y oro amarillo (actualmente puedes encontrarlo con un dial de distintos colores y con brazalete metálico o de piel).

Este famoso reloj con diseño cuadrado es otro de los modelos más famosos y más reconocibles de la marca. De acuerdo con el sitio de Cartier México, su precio va de los $86,000 pesos mexicanos para el Santos-Dumon, con correa de piel, hasta la extraordinaria cantidad de $1,550,000 pesos mexicanos, para la versión Santos Esqueleto de tamaño grande en oro amarillo y una corona decorada con zafiros.
El Santos de Cartier está considerado como el primer reloj de pulsera y fue creado por Cartier a principios del 1900, todo gracias a que el aviador Alberto Santos-Dumont le dijo a Louis Cartier que su reloj de bolsillo no era lo más práctico mientras volaba, y Louis decidió solucionarlo creando un reloj que fue nombrado en su honor, el Santos. Este reloj se convirtió en la base del estilo de Cartier y de muchas otras de sus piezas de relojería.
¿Cuánto cuesta un Santos de Cartier?
El reloj comenzó a venderse en 1911 y el mundo no volvió a ser el mismo. No es el más accesible, pero el Panthére de Cartier tiene un diseño similar al Santos y su versión más accesible es un reloj mini con un precio de $81,500 pesos mexicanos.
Este es un reloj que puede llegar a superar los 800 mil pesos mexicanos, aunque hay versiones más accesibles de alrededor de 160 mil pesos mexicanos (nada mal para uno de los relojes de lujo más famosos del mundo).
Además, es un reloj muy popular entre las celebridades, ya que es sinónimo de elegancia clásica. Stan no es el único que lo ha usado y tampoco será el último, el Santos es una pieza icónica y la vamos a seguir viendo por mucho, mucho tiempo (y si eres de lo que ven los relojes como piezas de inversión, este reloj es una muy buena opción para agregar a tu colección).
Fuente: gq.com