Miércoles, 7 de mayo del 2025
Si aún estás pensando en el detalle ideal para este 10 de mayo, aquí encontrarás las opciones ideales.
Pensar en el regalo perfecto para mamá puede ser una tarea un tanto compleja, buscamos alejarnos de los clichés, pero tampoco queremos tomar decisiones arriesgadas que pudieran resultar en una adquisición que no sea del todo afín a ella, así que hemos decidido recopilar una serie de piezas que tienen la capacidad de robar suspiros y que se pueden adaptar a distintas necesidades y personalidades, dejando claro que cada vínculo es único y, por lo tanto, merece un obsequio que sea único.
Ideas de regalos para Día de las Madres 2025
Desde una joya que es un sinónimo de eternidad, hasta una prenda que la acompañe en su día a día, se trata de buscar que la funcionalidad y practicidad sean parte de su regalo, pero que también tengan este toque de sorpresa que, siempre que lo mire, le permita recordar lo amada que es.
Pendientes florales
En la colección MOTHERHOOD IS A JOURNEY de TOUS, las flores no se marchitan, se visten de la eternidad propia de la joyería y la acompañarán en todos los momentos. Con un diseño que nos remite a las margaritas, cuya mezcla de tonalidades es un sinónimo de sofisticación, son un detalle que tiene cabida en cualquier ocasión, desde aquellos días donde quiera elevar un básico hasta las celebraciones más importantes.
Vestido midi negro
Entre las prendas que no pueden faltar en el armario de las mujeres elegantes, se encuentra un vestido negro. Este diseño de COS es tan sofisticado como atemporal, el detalle drapeado de la cadera nos hace un guiño a la vanguardia mientras que su estructura misma conserva las líneas clásicas que le dan la posibilidad de ser una apuesta infalible para cualquier ocasión.
Reloj con correa de piel
Y porque descubrimos que el amor se parece al tiempo, un reloj nos parece el sinónimo tangible de la forma en que el vínculo entre una madre y sus hijos no caduca conforme pasan las horas, al contrario, se fortalece en cada segundo. Como un recordatorio de esta premisa, el Navitimer de Breitling es el regalo ideal para mamá, con una correa de piel que nos remite al lujo silencioso, es el accesorio que permite dar lujo a cada look.
Camisa blanca clásica
La prenda que es un sinónimo absoluto de elegancia despreocupada es la camisa blanca y Carolina Herrera se ha encargado de demostrar que esta pieza adquiere mil rostros y personalidades, según se combine, siempre es una apuesta segura y debe ser parte del armario de las mujeres mejor vestidas.
Cartera
Una cartera CHANEL no es solo un accesorio, es un símbolo de elegancia atemporal y de amor profundo. Regalarle a mamá una pieza de esta casa icónica es ofrecerle más que un objeto de lujo; es entregarle una declaración de estilo y una inversión en recuerdos que perduran.
Con su diseño impecable, su sello inconfundible y su historia que trasciende generaciones, es la manifestación perfecta de gratitud y admiración. Este regalo no solo la hará brillar, sino que le recordará cada día el amor y la dedicación que merecen ser celebrados.
Stilettos clásicos
Cuando se trata de un calzado que pueda trascender en el tiempo, los stilettos siempre serán la apuesta infalible, su punta triangular tiene la capacidad de alargar la línea del empeine y dar un efecto sumamente estilizado.
Un bolso súper trendy
Las bolsas no tienen por qué limitarse a un diseño básico, también es posible obtener toda la magia de las tendencias con diseños que tengan la capacidad de robar miradas.
La Sketch Print Tabby de Coach es perfecta para darle un twist de estilo a cualquier look de mamá y que pueda lucir increíble en cualquier ocasión.
Tenis en tendencia
Algo que resulta fascinante de los zapatos es su capacidad de robar miradas y la forma tan particular en que cambian la narrativa de cualquier outfit.
En esta ocasión, adidas Originals y Bad Bunny lanzan las nuevas versiones en Blanco y Negro de la silueta 'Ballerina', siendo un perfecto regalo para mamá, pues su versatilidad nos da las mismas posibilidades de combinación que unas flats, pero con todo el encanto de adidas.
Bolso de mano
Cuando el concepto de una pieza va más allá de sus funciones prácticas, tiene la capacidad de convertirse en un absoluto objeto de deseo. El bolso Hug de Ferragamo, es un sinónimo de un cálido abrazo, además de tener un diseño que lo vuelve una pieza perfecta en cualquier ocasión.
Los detalles dorados que abrillantan la piel, son un toque de elegancia que eleva este bolso hacia un máximo nivel, siendo un gran regalo para mamá.
Un brazalete que deleita miradas
El exquisito juego de colores que cobra vida a través del brazalete NUDO de Pomellato es un sinónimo de sofisticación en la joyería.
La manera en que el oro rosa contrasta con el azul del topaz, es un deleite absoluto, mismo que se ve acompañado del brillo de los diamantes. Es una joya que trasciende en el tiempo y que tiene la capacidad de acompañarla en cualquier momento.
Un obsequio del Día de las Madres es la perfecta oportunidad para demostrar lo importante que es para nosotros y nada mejor que darle un detalle que resulte encantador.
Fuente: glmaour.mx