Kate Middleton fusionó su estilo con el de Victoria Beckham y rindió homenaje a Isabel II con un elegante atuendo
Miércoles, 14 de mayo del 2025
Entre las cualidades que hacen de Kate Middleton una royal con mucho estilo, sin duda alguna está la apertura a experimentar con su imagen. Para muestra, la versatilidad con las que se manejó desde hace un par de semanas, pasando de atuendos básicos, outfits con llamativos estampados, hasta un look de la princesa de Gales que recordó a Isabel II y evocó el buen gusto de Victoria Beckham.
La agenda semanal de Catalina de Gales incluyó una aparición en el British Fashion Council, donde fungió como encargada de entregar el premio Reina Isabel II de Diseño Británico. Para este prestigioso evento, Kate Middleton apostó por la moda británica y vistió un outfit confeccionado por la firma de Victoria Beckham, el cual ahora mismo es posible conseguir directamente en la web por mil 590 euros, aproximadamente 34 mil 400 pesos mexicanos.
Kate Middleton le confió su estilo a Victoria Beckham.
Este fit se conformó de un traje tipo sastre color verde sauce de dos piezas; con pantalones de tiro alto y caída fluida, así como una americana de largo medio. Como adicionales, la futura reina de Inglaterra usó una camisa blanca de manga larga y cuello tipo victoriano y un par de discretos stilettos en color café.
Si algo ha quedado claro sobre el estilo de Kate Middleton, es que suele ponerle gran esmero a la selección de sus accesorios. Esta vez no fue la excepción, y para darle a su atuendo un aire de la realeza, Catalina se decantó por un par de aretes de perla que habrían pertenecido a Isabel II.
Kate Middleton recordó a Isabel II con un discreto detalle en su atuendo.
Esta no es la primera vez que la princesa de Gales recuerda a la difunta reina a través de su imagen, pues en realidad suele llevarla presente con regularidad. Prueba de ello, los looks inspirados en su suegra y los eventos en los que deslumbró con joyas pertenecientes a su fabulosa colección con piezas propias y heredadas.
Fuente: vanidades.com