Miércoles, 21 de mayo del 2025
Dakota Johnson demostró ser una princesa moderna en la 78ª edición del Festival de Cine de Cannes. Desde su llegada a la Riviera francesa, la actriz ha encabezado titulares por sus múltiples atuendos que confirman su exquisito gusto por la moda.
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se encuentra en la Croisette para presentar su más reciente proyecto cinematográfico, una comedia dirigida por Michael Angelo Covino titulada Splitsville. El director y buena parte del reparto han atendido los diferentes actos de promoción de la película. Para cada uno de ellos, Dakota Johnson ha elegido el look perfecto.
Dakota Johnson apuesta por un vestido princesa en Cannes 2025
Luego de su photocall de Splitsville el pasado 19 de mayo, Dakota Johnson realizó un segundo cambio de look ese mismo día. Esta vez dejó de lado el minimalismo que había mostrado en la mañana con su vestido lencero, para darle paso a un espectacular diseño strapless con flecos y brillantes de Gucci en color rosa. Un modelo escultural y refinado que complementó con delicados pendientes de efecto vegetal y un anillo, ambos de Boucheron.
El precioso diseño rosa empolvado, contaba con un corte recto, escote palabra de honor y un tejido formado por una hilera de flecos de pedrería. Sin lugar a dudas, hacía parecer a Dakota Johnson como una princesa que estaba a punta de entrar al salón de baile con su príncipe azul.
El elegante vestido tenía un toque clásico que evocaba al ambiente de las flapper girls de los años veinte. Este elemento confería al atuendo un aire nostálgico y glamuroso, acentuando aún más su impacto. Los flecos confeccionados con cuentas aportaban al diseño una sensación de fluidez y un brillo inigualable. Cada uno, elaborado con diminutas perlas, se deslizaba con delicadeza, generando un efecto tanto visual como auditivo que aportaba sofisticación en su máxima expresión.
Por otro lado, el rosa, es un color que transmite feminidad pura y un encanto único que cautiva y favorece a todos los tonos de piel. Y por supuesto, no podemos dejar de lado el profundo significado que guarda, y que se asocia con la ternura, el amor, la amabilidad, la inocencia y la tranquilidad.
Fuente: glamour.mx