Viernes, 4 de julio del 2025
La periodista Lauren Sánchez llevó 27 vestidos para lucir en los tres días de celebraciones por su espectacular boda con Jeff Bezos en Venecia.
Desaparece uno de los 27 vestidos que Lauren Sánchez usó en su boda con Jeff Bezos
De acuerdo con medios internacionales como The Guardian y Corriere della Sera, uno de los vestidos de novia que Lauren Sánchez usó en su boda pudo haber sido robado durante una de las fiestas realizadas en la isla privada de San Giorgio, uno de los escenarios principales del enlace.
Según se reportó, la fiesta estuvo "invadida" por asistentes no invitados, al punto de que agentes del escuadrón antiterrorista italiano (Digos) fueron convocados para controlar la situación.
Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que, efectivamente, un vestido falta, pero desmienten que se trate de un robo: no se ha presentado denuncia policial al respecto y se confía en que el vestido “aparecerá” . El diseño exacto de la pieza extraviada no ha sido revelado; lo que sí se sabe es que no se trata del vestido principal de ceremonia, un modelo firmado por Dolce & Gabbana con cuello alto, corsé, 180 botones y falda sirena, inspirado en una boda de Sophia Loren en la película Houseboat de 1958.
La fiesta no paró, así terminó la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Un día después de que se llevara a cabo la espectacular boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez , la pareja disfrutó de su primera salida como esposos en el Harry's Bar de Venecia, conocido como la cuna de Bellini y el favorito de muchos famosos, donde ofrecieron un almuerzo privado en compañía de familiares y amigos cercanos.
La pareja pasó rápidamente saludando a los invitados que estaban comiendo en la terraza. Además, de que Harry's, fue cerrado para que la pareja y sus amigos pudieran almorzar tranquilamente.
Fuente: quien.com