¿Sin cabello? Según la ciencia, eres más atractivo

Jueves, 14 de agosto del 2025

Si bien la vanidad no está tan asociada al hombre como a la mujer, sería mentira decir que a un varón le es ajena su imagen. Claro, unos le dan más importancia que otros, pero, cuando se trata de penas, la de perder nuestro cabello es una de las que mayor dolor causa. Muchas ideas pueden atravesar nuestra cabeza en ese punto, siendo una, con toda seguridad, la de que perdemos atractivo con cada cabello que se nos cae. 
 
 
Un estudio reportado en Daily Mail, en el que se tomó una muestra de 2 mil mujeres para descubrir qué características encuentran más atractivas en un hombre, demostró, contra toda creencia anterior, que los hombre sin cabello tiene ventaja sobre los otros, precisamente, por ese detalle.
 
Entre los rasgos que lideraron la lista, el que nos interesa está en segundo lugar. No es poca cosa por nada del mundo; por algo este dato fue revelador para muchos. El primero, eso sí, era más de esperarse. De acuerdo con las preferencias físicas de las mujeres del estudio, el cuerpo tonificado va hasta adelante.
 
En orden descendente, los otros puntos de atractivo masculino descansan en los ojos azules, la barba, el pelo oscuro y el pelo rizado, solo por mencionar los principales.
 
Un consuelo a la calvicie
 
Así que ya lo sabes: si la calvicie empieza a hacer de la suyas contigo, tal vez este puede ser un gran momento para trabajar o reafirmar tu tonificación muscular. Justo por ambos puntos, eres más atractivo de lo que pensabas, a ojos de muchas mujeres.
 
 
 
 
 
 
Fuente: esquirelat.com
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS