Zoë Kravitz deslumbra en Londres con un look dark coquette

Jueves, 21 de agosto del 2025

Después de un tiempo lejos de las alfombras Rojas tras el estreno de su debut, como directora Blink, TWICE, la actriz acaba de empezar la página de prensa. Es un nuevo proyecto caught Stealing donde comparte protagonismo con Austin Butler, Matt Smith y Bad Bunn.
 
Para la UK Gala Screening que se llevó a cabo en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres, Inglaterra, abrazó un estilo que, si bien perdió fuerza de 2025, el gran auge que tuvo el año pasado logró establecerlo como un punto de referencia clásico al que podemos volver una y otra vez sin parecer estancadas en el tiempo.
 
Así lo demostró la intérprete de Yvonne en la cinta dirigida por Darren Aronofsky qué se estrenará el próximo 2 de octubre solo en cines, y necesitamos desmenuzar su look para poder replicar con éxito el renacimiento del dark coquette en cualquier ocasión.
 
Zoë Kravitz revive el dark coquette en la alfombra roja de 'Caught Stealing' en Londres
 
La heredera del legado musical construido por el icónico rockero, Lenny Kravitz, como embajadora de YSL, lució un vestido de la firma francesa confeccionado en satín negro para construir una silueta de escote halter profundo, espalda descubierta y falda larga con un corte en la pierna izquierda.
 
 
El toque coqueto en versión oscura paradójicamente lo aportó el maxi moño blanco que decoró su cintura en el costado izquierdo en sintonía con la ligereza de la base. Para mantener el aire fresco, eligió como calzado un par de sandalias de múltiples correas delgadas en color a juego. Y su tirada de joyería fue sencilla, pero poderosa: un par de aretes medianos en color plata.
 
Su beauty look también fue hecho en clave sencillez fluida. Desde el pelo negro crespo totalmente suelto sobre su espalda, que de frente enmarcó su rostro con un fleco lateral, hasta su maquillaje enfocado en resaltar el tono bronceado de su piel con un toque melocotón en las mejillas y labios, y afilar su mirada, para dejar lo más natural posible su peculiar belleza.
 
 
Desde hace mucho tiempo, Zoë Kravitz se ha establecido como un referente de moda experimental, pues a lo largo de sus apariciones públicas ha adoptado diferentes estilos, pero de alguna u otra forma siempre consigue mantener su esencia en cada look. Ya sea que haga referencia a la elegancia felina de una superheroína, se convierta en una summer girl con un vestido lencero en color lavanda y encaje verde lima, o luzca como una princesa dark coquette, siempre podremos ubicarla con facilidad, y al mismo tiempo, llevarnos una grata sorpresa de originalidad.
 
 
 
 
 
 
Fuente: glamour.mx
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS