Domingo, 31 de agosto del 2025
En la segunda temporada de 'Con amor, Meghan', disponible en Netflix, Meghan Markle vuelve a poner sobre la mesa literalmente el tema que la ha acompañado desde los días de The Tig: el jugo verde.
Sin embargo, la presencia de este “viejo conocido” de los mexicanos ha provocado desconcierto sobre todo entre el público y los medios británicos, que ven el vaso de esta bebida como un símbolo del 'estilo de vida de Montecito' que tanto irrita a sus críticos.
El jugo verde brilla en el show de Meghan Markle y causa polémica en Reino Unido
Al hablar sobre el regreso de 'Con amor, Meghan' a Netflix, el Daily Mail incluso escribió sobre la perplejidad que causó la bebida entre espectadores que esperaban menos filosofía de wellness y más entretenimiento por parte de la duquesa de Sussex.
Aun así, el que aparezca el jugo verde en la serie no es un capricho de última hora. Meghan Markle lleva años hablando de sus jugos matutinos, mezclas de manzana, kale, espinaca, limón y jengibre como sustitutos del café para atravesar días largos de rodaje. Un hábito del que habló desde antes de ser duquesa.
La crítica asegura que Meghan Markle es pura pose
Para el público británico, que ha recibido con severidad la serie 'Con amor, Meghan' desde su estreno en marzo de 2025, la presencia del jugo verde funciona como un decorado más del programa: es pulido, bonito, saludable pero, al mismo tiempo, lo perciben como vacío.
La crítica británica fue especialmente dura. The Guardian habló de 'televisión dolorosamente artificiosa', mientras que The Times y The Telegraph repitieron la idea de un formato 'poco auténtico” y “narcisista'. Con el regreso de la serie en agosto, sin embargo, The Guardian aseguró que la apuesta de Meghan Markle seguía “tan pretenciosa y artificial que resulta fascinante”.
Y, al final, todas las reseñas negativas alimentan el caudal de opiniones que rodean y han perseguido a la esposa del príncipe Harry desde hace años: cualquier cosa que haga se entiende como una pose.
En Estados Unidos el tono es menos inclemente: medios de entretenimiento y estilo de vida subrayan el encanto ligero del show, sus cameos y el afán de Meghan por retomar su voz como gurú de estilo de vida.
Publicaciones como People destacan que, como parte de la narrativa del programa, hay momentos familiares y anécdotas que le brindan calidez a la segunda temporada, al dejar ver algunos guiños a su vida familiar junto a Harry, Archie y Lilibet.
Fuente: quien.com