Domingo, 7 de septiembre del 2025
La tradición y la cultura mexicana vuelven a cobrar vida en la nueva entrega de la línea Barbie Signature, dedicada al Día de Muertos. Con un diseño que celebra profundamente esta festividad, Barbie y Ken regresan con atuendos inspirados en el México de finales del siglo XIX y principios del XX, rindiendo homenaje a las figuras del charro y la adelita, y, por supuesto, a los elementos más representativos de esta celebración ancestral.
La muñeca de este año destaca por su vestido largo color crema, confeccionado con volados que evocan la textura del lino y la manta tradicional. Listones en rosa mexicano y naranja cempasúchil adornan el atuendo, mientras que un elaborado tocado floral y joyería dorada complementan su look. Su rostro, maquillado como una catrina, resalta por su detallado arte y colorido.
Por su parte, Ken luce un traje de charro en tonos oscuros con vivos dorados. Su camisa de lino color crema está acompañada de un moño en rosa mexicano y detalles bordados de flores de cempasúchil en mangas y cuello. Al igual que Barbie, su rostro está maquillado como una calavera tradicional, completando el dúo con elegancia y simbolismo.
El precio de la Barbie Día de Muertos 2025 ronda los 2 mil pesos y ya está disponible en tiendas como El Palacio de Hierro, Juguetrón y en la plataforma de Mattel Creations.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."