Miércoles, 15 de octubre del 2025
Si te estás preguntando cómo decorar la puerta en Halloween para lograr imprimirle tu sello personal a esta temporada, entonces llegaste al lugar correcto. Aquí te presentamos una serie de ideas que seguramente te van a encantar. Así que, ¡manos a la obra!
Antes de lanzarte a comprar decoraciones en tus tiendas favoritas, piensa qué tipo de Halloween quieres reflejar. ¿Te va más el estilo clásico con telarañas, murciélagos y calaveras, o prefieres algo más sofisticado con tonos neutros, velas y un toque glam? Una vez que lo definas, haz una lista y ve por todo lo necesario.
¿Cómo decorar la puerta en Halloween este 2025?
Estas son algunas ideas que van de lo más clásico hasta opciones diferentes si lo que buscas es un deco más original. ¿Cuál es tu preferida?
Luces y sombras, el truco más impactante
La iluminación puede convertir una puerta común en toda una escena de película, así que úsalas para darle este toque chic a tu deco. Puedes poner una guirnalda de luces LED alrededor del marco de la puerta. Las blancas cálidas dan un aire sofisticado; las naranjas o moradas, un toque más Halloween vibes.
Sombreros de bruja
Uno de los trucos visuales más virales de este Halloween es usar sombreros de bruja suspendidos sobre la puerta. Solo necesitas hilo de pescar (para que no se vea) y algunos sombreros negros ligeros, que puedes conseguir en mercados o tiendas de fiestas. Puedes complementar con flores moradas y calderos.
Clásico americano
Si vives en una casa o tienes un buen espacio en la entrada de tu depa, aprovéchalo y coloca algunos elementos como fantasmas de diferentes tamaños, incluso puedes formar una corona con pequeños fantasmitas. Quedará como sacada de una película de Hollywood.
This is Halloween
Otro de los elementos que no pueden faltar durante esta temporada, son las clásicas calabazas de Halloween, así que no dudes en colocar varias de diferentes tamaños y estilos en la puerta de tu casa. Complementa con hojas secas y luces cálidas.
Esqueletos con estilo
Olvida los esqueletos aterradores de los supermercados. Este año, los esqueletos decorativos se visten con estilo, así que prefiere uno de tamaño mediano (los hay de plástico liviano) y colócale un sombrero de bruja, una bufanda de tul o unas flores moradas en el cuello. Puedes ponerlo sentado sobre una pequeña silla junto a la puerta, o recargado en una escoba. Si tienes espacio, acompáñalo con una mini olla o caldero donde coloques dulces o luces.
Lo más importante y que no debes olvidar es que decorar tu puerta en Halloween no tiene que ser complicado ni costoso: basta con combinar creatividad, buen gusto y un poco de humor.
Fuente: glamour.mx