Domingo, 2 de noviembre del 2025
El actor Anthony Hopkins está vendiendo su enorme finca en California, la cual decidió dividir en dos terrenos separados, luego de que sus residencias fueran destruidas en los incendios forestales de este año, según reveló este domingo el Sunday Mirror.
El ganador del Óscar, de 87 años, invirtió aproximadamente 6.6 millones de dólares en una casa en Pacific Palisades en 2018 y al año siguiente compró el inmueble vecino por 6 millones para unirlos en una sola finca.
Sin embargo, tras los devastadores incendios forestales que azotaron la ciudad a principios de este año, el protagonista de El Silencio de los Inocentes decidió poner ambos terrenos a la venta por un total de 6.4 millones de dólares.
Las propiedades se pusieron a la venta por 2.55 millones de dólares y 3.85 millones, según el periódico Sunday Mirror.
El histrión perdió su finca en el incendio a principios de este año, pero se mostró positivo cuando ocurrió el siniestro, con un mensaje esperanzador en redes sociales.
"Mientras todos luchamos por recuperarnos de la devastación de estos incendios, es importante recordar que lo único que nos llevamos es el amor que damos", señaló el actor en ese momento.
'Necesito ayuda'
Hopkins reflexionó recientemente sobre cómo, hace varias décadas, supo que necesitaba ayuda con su alcoholismo cuando se dio cuenta de que "podría haber matado" a alguien mientras conducía por California y de pronto se desmayó al volante.
"Estaba borracho y conduciendo mi coche aquí en California y sufrí un desmayo, sin tener ni idea de adónde iba. Me di cuenta de que podría haber matado a alguien, o a mí mismo, algo que no me importaba. Recapacité y le dije a un ex agente mío en una fiesta en Beverly Hills: 'Necesito ayuda'", señaló a The New York Times el histrión, que este diciembre celebrará 50 años de sobriedad.
Recuerda que en ese momento tuvo un momento de revelación "escalofriante" en el que escuchó una "voz masculina, razonable, como una voz que proviene de la radio" que le hablaba desde dentro, e instantáneamente perdió las ganas de beber.
Neurodivergencia
En otra entrevista separada, Hopkins abordó cómo, cuando era pequeño, solía no encajar en la escuela y con el resto de niños, además de que creció con una obsesión con el orden y problemas de socialización.
Esto lo llevó a sospechar que quizás tenía algún tipo de neurodivergencia, tema del que ha hablado el pasado, aunque nunca ha aceptado un diagnóstico debido a que los considera "etiquetas de moda".
De acuerdo con su charla con The Sunday Times, su tercera esposa, Stella Arroyave, sospechaba que quizás tenía síndrome de Asperger, un término ya obsoleto. También señaló que desde hace varios años varias personas le han recomendado visitar a un psiquiatra, algo que no ha querido hacer, ya que, aunque cree tenerla, no cree en la neurodiversidad.
"Bueno, supongo que soy cínico porque todo eso es una tontería, una basura: TDAH, TOC, Asperger, bla, bla, bla. ¡Dios mío! Se llama vivir, es simplemente ser humano, lleno de complejidades, misterios y cosas que llevamos dentro, con defectos, imperfecciones y locuras; es la condición humana. Todas estas etiquetas... ¿a quién le importan? Pero ahora están de moda", puntualizó.
Fuente: Reforma
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."