Miércoles, 5 de noviembre del 2025
Atraer la abundancia y la prosperidad es más sencillo de lo que imaginas, de acuerdo con el Feng Shui, vestir ciertos colores durante la Navidad puede ayudarte a conectar con la energía de la riqueza y abrir el camino hacia nuevas oportunidades.
Esta filosofía ancestral china, que busca el equilibrio entre las personas y su entorno, asegura que durante la Navidad, la época de la esperanza y la renovación interior, usar un color con intención, puede ayudarte a ponerte en sintonía con el Universo y atraer la energía de la abundancia.
Colores que debes vestir en Navidad para atraer buena suerte y riqueza según el Fenfg Shui
Si este 24 y 31 de diciembre quieres algo más que un look espectacular, toma nota de los cinco colores que, según el Feng Shui, activan la fortuna y la energía positiva.
Rojo, el color del éxito y la vitalidad
Para el Feng Shui, este es el tono más poderoso, ya que representa la vitalidad, la pasión y el fuego y uno de los elementos ideales para activar la suerte, y al usarlo en tus looks navideños, puede atraer nuevas oportunidades y activar tu magnetismo.
Dorado, el color de la riqueza
El dorado está asociado a la energía del sol, la abundancia y el dinero, y al usarlo en Navidad, puede atraer prosperidad, éxito financiero y mejores oportunidades laborales, y si no tienes prendas en este color, puedes incorporarlo con joyería y otros complementos.
Verde esmeralda para el equilibrio y crecimiento
Asociado con la renovación y el crecimiento personal, el Feng Shui recomienda usar el color verde si lo que estás buscando es la expansión económica, además te permite mantener la calma y atraer prosperidad en el área financiera.
Blanco, el color de la pureza y nuevos comienzos
Si quieres hacer borrón y cuenta nueva durante estas fiestas navideñas para comenzar el año desde cero, lo ideal es incorporar el color blanco en tu look, pues de acuerdo con el Feng Shui, este color está asociado a la paz interior y la apertura a nuevas oportunidades.
Azul, representa la sabiduría y prosperidad duradera
Si deseas un 2026 donde la toma de decisiones no sean un dolor de cabeza y tus relaciones personales sean más estables y armoniosas, puedes usar el color azul, que está ligado a la serenidad, confianza y estabilidad, además puedes combinarlo con otros colores como el dorado o el blanco para potenciar su energía.
El Feng Shui enseña que más allá del color, lo importante es vestir con intención, por eso es importante que antes de elegir tu look, pienses en lo que deseas atraer: amor, éxito, salud o abundancia.
Fuente: vanidades.com