Domingo, 28 de diciembre del 2025
Por la cabeza de Travis Kelce, prometido de Taylor Swift, pasan muchas cosas: los preparativos de su boda con la superestrella, el presente en la NFL y el futuro inmediato... fuera de las canchas.
De 36 años, con tres victorias en el Super Bowl en 13 temporadas con los Kansas City Chiefs, se encuentra ante una encrucijada en cuanto a su carrera deportiva y a una más que segura carrera en el entretenimiento.
"Creo que todavía estoy buscando esas respuestas. Sé que cuando se acaba (el deporte profesional), se acaba", dijo Kelce sobre su futuro, en el reciente juego de los Chiefs.
El novio de la cantante está adquiriendo experiencia mediática con su podcast, "New Heights", que comparte con su hermano, Jason. El contrato para ambos es por tres años a razón de 100 millones de dólares.
De acuerdo con expertos, una alianza con ESPN podría ser el siguiente paso, para proyectar a Travis y Jason como una poderosa dupla del canal.
A eso se suma su participación en la película Happy Gilmore 2 y la conducción del programa ¿Eres Más Listo Que Una Celebridad?, para Prime Video. Sin embargo, los rumores de su incursión en Hollywood no cesan.
Fuentes cercanas aseguran que Kelce estaría trabajando en un reality show y que supuestamente conversó con Jeff Schaffer, productor de Curb Your Enthusiasm, sobre protagonizar una serie en TV.
"Es un futuro miembro del Salón de la Fama de la NFL, carismático, inteligente, divertido y auténtico", señaló una fuente de la industria a Page Six.
Netflix también estaría interesado en él para futuros proyectos por su atractivo como personalidad mediática, según indicó, en anonimato, un portavoz de la plataforma.
Si bien Kelce pasa por un momento difícil debido a la decepcionante temporada de los Chiefs, ve el vaso medio lleno.
"Me siento motivado, pero tengo que tomar la decisión correcta", expresó.
Mientras tanto, Swift sigue impulsando su carrera y lo invitó a formar parte de su serie documental The End of an Era, ya en Disney+.
Fuente: Reforma