Jueves, 5 de marzo del 2026
Desde que firmó el divorcio con su ex, Brad Pitt, en 2024, Angelina Jolie no ha tenido pareja y su mayor preocupación personal es la maternidad, confió una persona allegada a la actriz y directora.
"Salir con alguien no ha sido importante para ella. No ha tenido novio", dijo la fuente a People.
"Ella ha sido prácticamente madre soltera desde el divorcio, así que ahí es donde ha estado la mayor parte de su atención", agregó.
A la superestrella hollywoodense se le había relacionado sentimentalmente, en tiempos recientes, con el rapero británico Akala y el actor francés Louis Garrel.
La estadounidense, quien tiene 50 años, es madre de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
"Ama ser mamá y siempre busca asegurarse que todos estén bien. Parece que les va genial", comentó el informante.
Jolie continúa promocionando la película Coutures, donde encarna a una realizadora a quien diagnostican cáncer de mama.
Tiene en desarrollo un puñado de filmes, entre los que destacan la tercera parte de Maléfica y un thriller de acción titulado The Initiative.
Hace unos meses fue captada en diversos puntos de Veracruz, al lado de la mexicana Salma Hayek, presuntamente preparando un proyecto.
Fuente: Agencia Reforma
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."