'No dejes a los niños solos': la nueva película mexicana de terror que está viral en redes

Domingo, 17 de mayo del 2026

No dejes a los Niños Solos, la más reciente producción de terror dirigida por Emilio Portes, ya está llegando a cines mexicanos. Tras lograr reconocimientos en festivales, la cinta desembarca en cines mexicanos a partir del 14 de mayo de 2026, dirigida a un público adolescente y adulto por su clasificación B.

La historia se adentra en la vida de Catalina, quien enfrenta la reciente pérdida de su esposo y decide mudarse junto a sus hijos en busca de un nuevo comienzo. La cotidianidad se fractura cuando, por motivos inesperados, Catalina debe ausentarse por unas horas, dejando a Matías y Emiliano solos en la casa durante la noche.

Los hermanos, de diez y siete años respectivamente, pasan las primeras horas entre juegos y cajas aún sin desempacar. Sin embargo, la calma se desvanece cuando comienzan los sucesos extraños, sumiendo a los niños en una noche repleta de miedo y tensión.

 

 

El reparto cuenta con figuras reconocidas y jóvenes talentos. Ana Serradilla interpreta a Catalina, la madre dispuesta a enfrentar cualquier amenaza por el bienestar de sus hijos.

Los papeles de Matías y Emiliano recaen en Juan Pablo Velasco y Ricardo Galina, quienes aportan realismo a la experiencia de vulnerabilidad ante lo desconocido.

La historia se complementa con la participación de José Sefami como el Licenciado, Paloma Woolrich en el rol de Marcela y Jesús Zavala como Marco.

 

 

 

Fuente: Infobae

© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS