'La Casa del Dragón 3' y más estrenos en streaming

Martes, 16 de junio del 2026

Entra y descubre los nuevos títulos que se integran a las plataformas esta semana, como la tercera temporada 'La Casa del Dragón' y más.
 
 
 
'LA CASA DEL DRAGÓN T.3'
 
Basada en Fuego y Sangre, de George R. R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Matt Smith, Emma D'Arcy y Olivia Cooke lideran el reparto. Ryan Condal se desempeña como showrunner, además de creador y productor ejecutivo junto con Martin.
 
La tercera temporada está compuesta por ocho episodios, que se estrenarán semanalmente hasta el 10 de agosto.
 
Estreno el 21 de junio.
 
 
 
'SUGAR T.2'
 
APPLE TV/ SERIE
 
Colin Farrell regresa para seguir la pista del problemático hermano mayor de un prometedor boxeador local mientras continúa la búsqueda de su hermana desaparecida. A medida que la investigación se amplía y se convierte en una conspiración que abarca toda la ciudad con intenciones siniestras, Sugar debe enfrentarse a sí mismo para responder a una pregunta: ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para hacer lo correcto?
 
En esta entrega participa Tony Dalton como un policía de Los Ángeles que se interpondrá en el camino del protagonista.
 
Estreno el 19 de junio.
 
 
 
'LA AGENCIA T.2'
 
PARAMOUNT+/ SERIE
 
Traicionado, comprometido y atormentado por la mujer a la que no pudo salvar, el mundo del agente de la CIA Martian se desmorona mientras la búsqueda de un topo sume a la estación de Londres en el caos. A medida que las lealtades se quiebran, la verdad se convierte en un arma y la única salida para Martian es adentrarse aún más en la trama.
 
La serie está protagonizada por Michael Fassbender y Jeffrey Wright, junto con Jodie Turner-Smith y Richard Gere.
 
Para ver el 21 de junio.
 
 
 
'THE SIMPSONS EXTREME MAKE OVER: HOMER EDITION'
 
DISNEY+/ ANIMACIÓN
 
La familia más famosa de Springfield regresa en este doble episodio, en el que la divertida cita romántica de Homero y Marge se complica cuando Marge descubre que su esposo dejó a Bart, Lisa y Maggie sin la supervisión de un adulto. Como única niñera, cuentan con la cámara del timbre. Frustrada con su imperfecta pareja, Marge se embriaga e imagina a Homero con distintas personalidades.
 
La invitada especial es Betty Gilpin, con la participación musical de Laufey y Tegan & Sara.
 
Para ver el 17 de junio.
 
 
 
'TE ENCONTRARÉ'
 
NETFLIX / SERIE
 
La serie de ocho episodios, adaptada de la novela homónima de Harlan Coben, sigue a David Burroughs, quien cumple injustamente una condena de cadena perpetua por el asesinato de su hijo. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que el niño podría estar vivo, David se embarca en una misión para descubrir la verdad, lo que lo lleva fuera de prisión y a un mundo de engaños y desesperación.
 
Sam Worthington, Britt Lower y Milo Ventimiglia protagonizan esta producción creada por Robert Hull.
 
Disponible el 18 de junio.
 
 
 
'OASIS'
 
NETFLIX/ SERIE
 
Oasis es el resort vacacional más lujoso de España: un paraíso con playas privadas, instalaciones VIP y una seguridad impenetrable. Sin embargo, unas vacaciones idílicas se desmoronan cuando la policía irrumpe en el complejo para investigar una misteriosa desaparición.
 
Protagonizan Ana Garcés, Tomy Aguilera y Victoria Kantch. Completan el reparto Manel Duarte, Berta Castañé, Ada Molina, Cande Méndez, Álex Mola, Laura Simón, Jan Buxaderas, Amanda Palomino y Blas Polidori. La realización está a cargo de Bambú Producciones, responsable de Las chicas del cable.
 
Con estreno el 19 de junio.
 
 
 
 
 
Fuente: Agencia Reforma
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS