La reunión de Oasis tendrá su documental

Domingo, 5 de julio del 2026

La esperada reunión de los hermanos Liam y Noel Gallagher para la gira mundial Oasis Live '25 del año pasado quedó inmortalizada en el documental Don't Look Back in Anger, que Disney estrena en septiembre en IMAX y cines, pero ayer dio un adelanto. 
 
Los fanáticos podrán ver su primera actuación juntos, en Cardiff, Gales, tras 16 años separados.
 
"La gira mundial de Oasis unió generaciones, culturas y países, y habló a un mundo fracturado sobre la reconciliación", comentó Steven Knight, quien escribió, dirigió y produjo.
 
"Don't Look Back In Anger no es solo tu entrada al concierto, sino también un pase entre bastidores y un asiento en la mesa cuando Liam y Noel se sienten juntos por primera vez en 15 años y cuenten las cosas como son y como fueron", agrefgó el nominado al BAFTA y al Óscar por Peaky Blinders y A Thousand Blows, respectivamente.
 
El documental contará con imágenes de los ensayos, detrás y frente al escenario, así como las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam en 20 años.
 
El equipo creativo incluye a los mezcladores de sonido ganadores del Óscar James Mather y Tarn Willers, al director de fotografía Haris Zambarloukos y a los editores George Cragg y Martina Zamolo.
 
La banda británica se presentó con éxito el año pasado en el Estadio GNP de la CDMX, los días 12 y 13 de septiembre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Reforma
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS