Pedro Pascal se suma al Paseo de la Fama de Hollywood

Viernes, 24 de julio del 2026

El protagonista de exitosas producciones como The Last of Us, The Mandalorian y Gladiator II, será homenajeado en la categoría de Televisión, consolidándose como una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento.
 
 
 
 
El anuncio se realizó durante una conferencia encabezada por las actrices Ming-Na Wen y Sheila E, quienes dieron a conocer los 32 nuevos nombres que integrarán la próxima generación de celebridades inmortalizadas sobre el emblemático bulevard de Hollywood. Pedro Pascal compartirá este reconocimiento con figuras como Adam Scott, Karol G, Kate Hudson y más.
 
Pedro se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Hollywod gracias a sus interpretaciones en series y películas de gran éxito internacional. Su trabajo como Joel Miller en The Last of Us le valió el reconocimiento de la crítica y del público, mientras que su papel como Din Djarin en The Mandalorian lo consolidó como una de las figuras más populares del universo Star Wars.
 
Con este reconocimiento, Pedro seguirá los pasos de otras grandes figuras del entretenimiento que han dejado su huella en Hollywood, reafirmando el impacto de su trabajo en la televisión y el cine a nivel mundial.
 
 
 
 
Fuente: caras.com.mx
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS