Dakota Johnson y Machine Gun Kelly avivan rumores de romance

Viernes, 18 de septiembre del 2026

De acuerdo con información publicada por People, Dakota Johnson y Machine Gun Kelly fueron vistos llegando por separado al departamento de Taylor Swift, ubicado en Tribeca, Nueva York, el pasado viernes 11 de septiembre.
 
La aparición de ambos en el mismo lugar llamó la atención de los seguidores, especialmente porque se trata de dos figuras que recientemente han atravesado cambios en su vida sentimental.
 
Según los reportes, la actriz y el cantante habrían comenzado a acercarse después de coincidir en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce, celebrada en julio de 2026. Desde entonces, su vínculo habría evolucionado de una amistad a una relación con tintes románticos.
 
 
 
Una fuente cercana al músico aseguró a People que ambos han estado viéndose discretamente durante meses y que su relación comenzó como una amistad. El informante señaló que la conexión entre ellos se ha vuelto más romántica, aunque todavía no han definido públicamente su vínculo.
 
La aparición de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey junto al músico ocurre después de que terminara su relación con el cantante Role Model, cuyo nombre real es Tucker Pillsbury.
 
Antes de ese romance, Dakota mantuvo una relación de varios años con Chris Martin, vocalista de Coldplay. La pareja terminó su relación en 2025, después de un vínculo que se extendió durante aproximadamente ocho años y que incluyó un compromiso matrimonial.
 
 
 
 
 
 
Fuente: caras.com.mx
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS