Barbara Palvin y Dylan Sprouse reciben a su primer bebé

Martes, 29 de septiembre del 2026

Cuatro meses después de que la pareja confirmara que esperaba a su primer hijo, la modelo Barbara Palvin, angel de Victoria's Secret, y su esposo, el actor Dylan Sprouse, recibieron a su primer bebé, una niña.
 
Sprouse y Palvin compartieron la feliz noticia este lunes, publicando una foto en la que aparecían junto a su pequeña vistiendo camisetas de los Los Angeles Dodgers mientras veían por televisión el partido del equipo contra los San Francisco Giants.
 
En las semanas posteriores al anuncio de su embarazo, tras lucir su pancita por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en mayo, Palvin y Sprouse aprovecharon al máximo sus citas románticas antes de la llegada del bebé.
 
La pareja, que contrajo matrimonio en 2023, ya había revelado previamente que esperaban una niña. También hablaron de su emoción por convertirse en padres.
 
 
 
 
 
"Vamos a tener una niña, algo que me hace mucha ilusión", comentó Dylan durante un episodio de julio de su nuevo podcast Wildmen. "La hemos estado llamando 'principessa'; no sé muy bien por qué empezamos a usar ese nombre... significa princesa en italiano".
 
"La verdad es que me emociona ser padre de una niña. Además, me encantan las fiestas del té, y lo digo muy en serio", añadió el actor, de 34 años.
 
Por su parte, Palvin, quien anunció su embarazo menos de un año después de someterse a una cirugía por endometriosis, acompañó a su marido en el podcast y habló sobre cómo ha vivido el embarazo, señalando que ha sido más difícil de lo que esperaba.
 
"A veces me siento culpable porque no estoy disfrutando del embarazo tanto como muchas otras mujeres... Sé que es un regalo. Me cuesta respirar; no sé si el micrófono lo está captando", señaló en ese momento.
 
Sin embargo, aunque los cambios en su cuerpo le resultaban extraños, Palvin, de 32 años, destacó que se sentía "enormemente agradecida" por contar con el apoyo de Sprouse durante todo el proceso.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Agencia Reforma
© 2026 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS