Domingo, 19 de julio del 2015
El orégano es una hierba básica en la cocina italiana y mexicana, pero olvídate de que sólo sirve para la comida y mejor obtén todos sus beneficios preparándote un té. Esta planta la consiguen en todas partes, así que no hay pretexto para tomar una o dos tazas de té entre semana. Estos son todos sus beneficios:
Como té
· Antioxidante, varios científicos consideran que es 4 veces mejor que los arándanos.
· Fuente de vitamina K, esencial para tener huesos fuertes y prevenir la osteoporosis.
· Tiene fibra, tomarlo diario después de comer acelera el metabolismo y la digestión evitando que se sientan pesadas.
· Mantiene el peso estable, gracias a sus propiedades diuréticas evita que subas de peso por la retención de líquidos.
· Calma los cólicos menstruales. Durante esos días es súper efectivo para aliviar el malestar y mal humor; además evita que retengas líquidos.
Para prepararlo pon a hervir 2 tazas de agua con 1 cucharada de orégano por 2 minutos. Puedes endulzarlo con miel.
Mezclar tres gotas de aceite esencial de orégano con aceite de almendras y aplicarlo con ligeros masajes puede:
· Aliviar y desinflamar lesiones leves como contracturas
· Disminuir la apariencia de la celulitis
· Reducir los dolores musculares por el ejercicio
¡Ojo! Si estás embarazada consulta a tu médico antes de utilizarlo.
informacion thebeautyeffect.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."