Sábado, 27 de junio del 2015
Ingredientes
· 4 quesos Oaxaca pequeños
· 1 cucharada de aceite
· 3 chiles serranos finamente picados
· 2 rebanadas de jamón picado
· 2 cucharadas de cebolla blanca picada
· 1 diente de ajo machacado
· 1/2 kilo de carne molida de cerdo
· 2 jitomates hechos puré
· 1 cucharada de perejil picado finamente
· 100 g de aceitunas finamente picadas
· 2 cucharadas de pasas amarillas
· 2 cucharadas de almendras peladas y picadas
· Sal y pimienta
Preparación
1. Corta la parte superior de los quesos y ahuécalos para formar una cazuelita.
2. Calienta el aceite y guisa los chiles, el jamón, la cebolla y el ajo, cocina por unos minutos e incorpora la carne, el puré de tomate, el perejil, las aceitunas y las pasas. Una vez que la carne esté cocida, sazona y retira del fuego.
3. Rellena los quesos con esta mezcla y hornea a temperatura media por unos minutos para que el queso se suavice. Sirve caliente.
Receta CocinaFácil.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."