Jueves, 12 de noviembre del 2015
Ingredientes
· 250 g de setas cortadas en trozos
· 1/2 kg de champiñones fileteados
· 1/2 kg de pasta de hojaldre
· 1 huevo ligeramente batido
· 1 1/2 tazas de puré de tomate
· 1/2 cucharadita de orégano molido
· 4 dientes de ajo picados
· 1/2 taza de queso manchego rallado
· 1/4 de taza de queso parmesano desmoronado
· Sal y pimienta al gusto
· Aceite vegetal, de preferencia de oliva
Preparación
1. Fríe la mitad del ajo en poco aceite, agrega los champiñones y cuando estén cocidos, sazona con sal y pimienta; retira de la sartén.
2. Calienta otro poco de aceite y fríe las setas con el ajo restante hasta que estén cocidas; retira y reserva.
3. Sobre una superficie enharinada extiende el hojaldre hasta dejarle 1/2 cm de grosor y formar un rectángulo.
4. Colócalo en una charola para horno engrasada, dobla las orillas hacia adentro para engrosarlas un poco y barnízalas con el huevo.
5. Mezcla el puré de tomate con sal, pimienta y el orégano, y distribúyelo sobre base de la pasta (no lo untes en las orillas).
6. Encima acomoda alternadamente una hilera de champiñones y otra de setas; espolvorea los quesos.
7. Hornea 20 minutos a 200°C o hasta que la orilla de la pizza esté ligeramente dorada y los quesos hayan gratinado.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."