Miércoles, 24 de enero del 2018
1. Evalúate. Primero debes saber cuáles son tus hábitos y tu estilo de vida. Nadie mejor que tu te conoce, ni sabe lo que eres capaz de llegar.
2. Objetivos. Una vez te hayas evaluado, hay que establecer unos objetivos reales, a dónde queremos llegar. Si ponemos objetivos reales, vamos a mantener la motivación. Pensad que si los objetivos son muy irreales, no veremos resultados y nos desmotivaremos.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."