Miércoles, 28 de febrero del 2018
Victoria Beckham afirmó que sus jeans jamás tocaban la lavadora. “Únicamente los lavo si mis hijos derraman cosas sobre ellos, pero incluso entonces, los lavó en ciclo de agua fría. Normalmente no, simplemente no los lavo”.
Charles Bergh, CEO de Levi’s afirmó que lavarlos podría en realidad dañar el material. “Un buen par de jeans no necesita lavarse a máquina mas que en situaciones extremas”, comentó. Su argumento sostiene que, además de que estarás ayudando a que tus jeans se deterioren más rápido, es completamente innecesario y, por lo tanto, estarás desperdiciando agua.
Sabemos que tiene que llegar el día ene que los lavemos, cuando llegue el momento de lavarlos, hazlo siempre con agua fría. Esto ayudará a mantener el tinte de la tela. Y colgarlos en un lugar ventilado.
Nuestro mejor consejo es siempre procurar no ensuciarlos, e incluso no usar los mismos jeans a diario, pues pueden perder su forma original.
Otro consejo con el que casi todos los expertos coinciden es guardarlos en el congelador durante la noche. Las bajas temperaturas ayudarán a matar bacterias y a mantenerlos frescos durante más tiempo. De igual forma, rociarlos con un spray neutralizador te ayudará a aplazar el uso de la lavadora.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."