Jueves, 29 de marzo del 2018
Cuando haces ejercicio, los poros tienden a dilatarse por el sudor. Si los taponas, podrías causar pequeñas infecciones y, como consecuencia, te podrían salir pequeños granitos o puntos negros. Además, cuando te pones makeup habitualmente para hacer deporte, la piel suele coger un tono más apagado y tiende a adquirir un aspecto mucho más graso.
Por más que lo intentes, si te pintas para ir al gimnasio tu cara acabará pareciendo un cuadro por el sudor.
Cuando estás dándolo todo en el gimnasio es imposible evitar limpiarse el sudor de la cara con una toalla. Y las manchas de maquillaje se van tan mal… Nunca debes ir maquillada al gimnasio, también por el bien de tus toallas.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."