Perfumes para personas que odian los perfumes

Lunes, 9 de abril del 2018

hay un porcentaje de la población que dice no soportar los perfumes, es más, aseguran que les dan dolor de cabeza o les marean. Como alguien que tiene abiertos unos 50 frascos y que los usa en función del humor, el clima, e incluso el hambre que tenga, he pensado en hacer una selección de aquellos aromas ligeros que puedan convencer a los 'haters' de los perfumes sin ser aguas de colonia, muy frescas en un primer momento pero que tienen muy poca fijación y duran apenas una hora en la piel.
 
A pesar de su fobia, muchos de ellos sí quiere tener una fragancia que les defina y acompañe durante el día.
 
Intenta con alguno de estos: 
 
-Not a Perfume de Juliette Has a Gun
Este perfume hecho una molécula que cambia radicalmente de olor de una piel a otra. Obligatorio: probarlo antes de comprarlo porque puede que seas ese porcantaje de personas inmunes a su aroma. Lo bueno es que se basa en la idea de que los demás te huelan pero no notar tú el olor.
 
-Fleur de Peau
Es el último lanzamiento de Diptyque y pretende conservar en un bote de la piel.
Importante probarlo unas horas antes de comprarlo porque cambia mucho de una persona a otra. En las pieles en las que se suaviza, huele a limpio completamente, aunque no es fresco. 
 
-Pure Grace de Philosophy
Su lema, escrito en el frasco "Nada huele mejor que el jabón y el agua limpia" lo dice todo. Un perfume con olor a crema o shampoo fresco. ¡De venta en Sephora USA! tiene un precio aprox de $400mxn
 
-Clean Original 
Todos sus perfumes quieren reproducir la sensación de limpieza: olor a lluvia, a una ducha, a sábanas de algodón... Esta versión es muy cítrica, con toques de citronela.
 
-Peau de Soie, de Starck 
Huele a talco y musk, no es fresco, sino que pretende ser una segunda piel. Para aquellos que no aguantan los perfumes pero quieren oler a algo con personalidad lejos de las frangancias de bebé.
 
-Blanche de Byredo
Es la joya de la corona de la marca y uno de sus bestseller. Pretende definir cómo huele el color blanco y se mueven entre sábanas recién puestas, detergente, a tintorería y un toque de vapor.
 
 
 
 
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS