Miércoles, 11 de abril del 2018
Elige 2 tonos uno más claro para realzar y esculpir y otro más oscuro para profundizar, los tonos dependerán del color natural de tu piel.
Y parte de esta idea general: el tono más oscuro se emplea en las zonas más hundidas (sienes, los lados de la nariz...) y el más claro en las partes que sobresalen (como pómulo y puente de la nariz). Aplicarlos es sencillo: basta un click para obtener la dosis perfecta. Después, difumina con la yema de los dedos.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."