Lunes, 9 de julio del 2018
La hormona del crecimiento (HC) es una hormona que se produce de manera natural en nuestro cuerpo desde la niñez, es producida por la glándula hipófisis (pituitaria) situada en el cerebro. Muchos culturistas la usan para conseguir mejorar el rendimiento en sus entrenamientos. Esta a su vez es la encargada de regular el crecimiento en los niños, y en el caso de los deportistas se encarga de crear masa muscular cuando actúa juntamente con la testosterona.
La hormona del crecimiento además se encarga de gestionar el metabolismo y la pérdida de grasa en el organismo. Esto quiere decir, que, si contamos con una buena cantidad de esta hormona con niveles óptimos, vamos a poder quemar más cantidad de grasa corporal. También esta hormona evita el catabolismo, la cual es uno de los mayores retos para los fisicoculturistas.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."