Viernes, 23 de noviembre del 2018
El consejo, que promete facilitar el adelgazamiento, promueve también la absorción de nutrientes y minerales importantes para la salud.
Eso se debe a que este batido agrega fuentes de hierro y vitamina C que provienen de las moras; fibras, proteínas y grasas derivadas de las almendras; omega 3 y calcio procedentes de la chia y más omega 3 de la quinoa.
La leche de arroz, a pesar de que posee menos calcio y proteínas que la leche de vaca, no contiene lactosa ni colesterol. Una taza de leche de arroz contiene aproximadamente 140 calorías, en comparación a las 185 calorías de una taza de leche entera.
Bate todo junto en la licuadora y consúmelo fresco.
Eso sí, recuerda que este licuado no hará magia por sí solo. De nada servirá que lo bebas, si no integra un plan alimenticio nutritivo y saludable y es acompañada por una rutina inteligente de ejercicios.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."