Lunes, 24 de diciembre del 2018
Lejos de ser sofisticados, estos bocadillos tienen muy pocos ingredientes y son fáciles de hacer.Tienen el nombre de «jam pennies» porque tienen la forma y el tamaño de un viejo centavo inglés. Llevan mermelada de frambuesa o arándanos y como tienen tan pocos ingredientes es fundamental que sean todos de excelente calidad.
Ingredientes
Procedimiento
Son ideales para acompañar el té. Si no los quieres tan pequeños, puedes usar otros moldes de distintos tamaños y formas. La decoración queda a gusto de cada uno. ¡Disfrútalos!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."