Miércoles, 9 de enero del 2019
Hablar de amor y de dinero es mencionar dos de los problemas más cotidianos. Sin duda, a veces manejar el dinero puede ser tan complicado como manejar nuestras relaciones. Siempre decimos que el dinero no nos alcanza y que encontrar a una pareja se vuelve cada vez más complicado, que antes era todo más fácil… y sí, seguramente pensamos esto mientras vemos una foto “dreamy” de una pareja en un destino soñado desde nuestra pantalla… la que tal vez sea la culpable de esto (y mucho más).
¿No lo crees aún? Deja que te hablemos de un estudio hecho por el New York Times en el que se habla de todo lo que podrías resolver con solo reducir el tiempo que pasas frente a tu teléfono. Alguna de estas son:
En lo que refiere a los ahorros, lo mejor es en vez de dar click y gastar en un infinito número de cosas, lo mejor que puedes hacer es desconectarte un poco y tomar un curso de algo que te ayude a mejoras tus finanzas o aprender otro idioma. De acuerdo a este estudio del New York Times, necesitas aproximadamente 700 horas al año de estudio para tener un conocimiento básico en inglés, mismo que si aplicaras en algún otro, podrías lograr estar manejar una comunicación esencial de dos idiomas en menos de un año.
Otra forma en la que puede afectarte es tu salud, de acuerdo a un estudio realizado por la clínica Mayo, hacer ejercicios como nadar o trotar por lo menos durante 30 minutos al día, podría bajar tu presión arterial y reducir los índices de mercurio de una manera mucho menos problemática que la medicina para la presión…. Y claro, siempre está la opción de no hacer ejercicio, estar en el teléfono y pagar 900 dólares por este tipo de medicina, algo que definitivamente afectará tu economía.
Aunque reducir el consumo de tiempo que pasas frente a una pantalla puede no ser tan fácil, comienza por pequeños hábitos. Estos pueden ir desde despertar y evitar ver el teléfono inmediatamente salvo para apagar la alarma: despierta, estírate, despabílate por 10 minutos, desayuna, báñate y después ve el teléfono. En la noche, antes de dormir, procura no revisa tu feed de Instagram y dedicar tu tiempo a leer por lo menos 15 páginas de un libro, estos pequeños pero significativos hábitos poco a poco ayudarán a mejorar tu nivel de vida.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."