Viernes, 18 de enero del 2019
El poder de los colores en el cuerpo humano es simplemente sorprendente. Algunos motivan la capacidad otros hacen pequeñas memorias como para hacernos pensar que tienes ciertas reminiscencias de poder, como el púrpura en la realeza, pero ¿qué es lo que ocurre en términos de comida? Mucho más de lo que te imaginas.
Los colores incluso influyen en la forma en que consumimos las cosas. Un ejemplo de esto es cuando Pantone revela el living coral, las marcas empiezan a sacar algunas prendas en torno a este color. No obstante, también se sabe que los colores pueden provocar ciertas emociones y acciones en el cuerpo… como comer.
Así es, de acuerdo a distintos estudios, tener ciertos colores en tu casa o en tus áreas de trabajo de una manera particularmente prominente (digamos, 2 paredes de 4 o más), puede motivarte a comer más de lo debido, esto ocurre particularmente con el color salmón y el amarillo.
Amarillo
Este tono hace muy feliz a la mayoría de la gente. Es un color alegre que se nota en la mayoría de los alrededores. Cuando las personas son felices, es más probable que coman que cuando se sienten tristes o demasiado calmadas, este es un tono que verás comúnmente en restaurantes, por lo que inconscientemente te harán comer más
Naranja
El color naranja estimula el cerebro, lo que aumenta la actividad mental y, a menudo, provoca una sensación de hambre. Por otro lado, este tono que hace que las personas se sientan bienvenidas y cuando alguien se siente cómodo, comer es una buena idea… y sí, este color seguramente también lo has visto en sitios de comida o incluso en tu propia cocina, ¿tal vez tu departamento está pintado en este color?
Es hora de un remodelación, deja que la influencia de este tono en tu estado de ánimo y tu dieta sea el detonante para probar otros colores en tu departamento.
Vía VOGUE
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."