Martes, 22 de enero del 2019
No es raro que hoy en día nuestro celular se haya convertido en casi una nueva extensión de nosotros formando parte de la mayoría de nuestras actividades cotidianas, y es que para hablar con sinceridad tendríamos que aceptar que la mayoría de nuestros datos importantes e incluso los puntos clave que definen nuestra rutina diaria, se encuentran dentro de este pequeño (y a veces ni tanto) maravilloso aparato.
Una extensa lista de contactos, una apretada agenda, libros favoritos, fotografías memorables, incluso un fitness coach,y desde luego, el más recurrido por todos: el despertador matutino, ¡todos dentro de nuestro teléfono! ¿Te suena conocido? Lo más seguro es que sí, y cómo no, si la realidad es que hemos decidido entregarle gran parte de nuestras vida al celular, incluso la forma en la que despertamos.
La realidad es que la mayoría de la gente recurre a su teléfono móvil para que funcione a manera de alarma, sin embargo existen múltiples factores que lo convierten en la opción menos favorable para llevar a cabo esta importante función y los poderosos motivos se resumen en los puntos siguientes:
Vía VOGUE
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."