Martes, 19 de marzo del 2019
El café es alabado por los hombres y las artes desde hace siglos. Es eso que nos permite hacer que los lunes sepan mejor, que nos revive cuando estamos cansados y en fines de semana, una taza de este tomada con calma, nos permite recordarnos que es un maravilloso domingo, ¿no?
Pues bueno, además de los infinitos beneficios que tiene el café en nuestro cuerpo cuando no se toma en exceso, también tiene un uso “extra” del que todas tus plantas podrían sacar beneficios. Se sabe que el café, además de ser un estimulante para la mente y el sistema nervioso, también ayuda a revivir plantas descuidadas o que se encuentran en un estado casi moribundo, ya que se usa como un fertilizante casero que le permite recuperarse de los descuidos que a veces les provocamos.
¿Cómo se revive una planta con ayuda del café?
Aplica un poco de café molido en tu planta una vez a la semana si la ves con la hojas secas o una vez cada 20 días si simplemente quieres darle una atención extra. Con el paso de los días verás una notable mejoría en ella.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."