Martes, 16 de abril del 2019
El vapor puede hacer maravillas por tus poros y te decimos cuales son esos beneficios que recibes al aplicarlo sobre tu piel.
Hay que tomar en cuenta que las maneras de poner vapor sobre tu rostro son varias: en la regadera, en el sauna o con una máquina especialmente para eso. Mas no siempre tenemos el presupuesto para una de éstas, por lo que puedes poner a hervir un poco de agua y acercar tu cara al vapor por algunos minutos, siempre con mucha precaución para no causar heridas graves.
¿Cómo funciona?
El vapor puede mejorar la circulación, ayudar a eliminar toxinas y estimula la sudoración. Gracias a esto le da un aspecto joven y limpio a tu piel.
Sus beneficios:
No esperes más para probar nuestra nueva técnica de belleza favorita, ¡lucirás espectacular!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."