Martes, 23 de abril del 2019
La celulitis puede ser un problema bastante molesto para muchas mujeres, ésta aparece por cambios hormonales, por una mala alimentación o falta de ejercicio físico. Pero hay noticias buenas, este problema tiene solución y una muy buena es este exfoliante que puedes hacer en casa.
Lo único que necesitas es:
¾ de taza de café molido
1 taza de aceite de coco 100% orgánico
¾ de taza de azúcar mascabado
½ cucharada de canela molida
Pon a hervir el aceite de coco hasta que este líquido y pierda su textura espesa. Mezcla los ingredientes, revuelve un par de minutos y luego retira del fuego.
Aplícalo sobre tu piel limpia, sobre todo en las piernas, cadera, estómago y glúteos. Mientras aplicas masajea la zona y deja que la mezcla sea absorbida por 10 minutos y enjuaga. Úsalo por lo menos 3 veces a la semana si quieres notar diferencia en menos de 30 días.
Esta mezcla funciona ya que el café ayuda a desintoxicar y eliminar células muertas; el aceite de coco da beneficios hidratantes a la piel; el azúcar trabaja muy bien como exfoliante y la canela repara las células dañadas y ayuda a la relajación.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."